Programa Labora

Fundación HACE, desarrolla su segundo programa, LABORA. Este programa incluyente ayuda a desarrollar habilidades en las personas con autismo o asperger que ya cumplieron con la mayoria de edad y no cuenta con alguna otra opción académica o laboral. Labora cuenta con dos tipos de talleres pre laborales:

Reciclarte

En este taller se realizan actividades de re uso (reciclado) de botellas de cristal, para un nuevo uso domestico, decorativo, etc. que puedan ser de gran interés.

En este taller aparte de proporcionar o desarrollar habilidades a las personas con autismo o con asperger.

Desde la atención, motricidad fina y gruesa, secuencia, autocontrol, disciplina, realizar actividades en un tiempo determinado y desarrollar su independencia.

El Gran Chef

En este taller se desarrollan habilidades de independencia y cocinar alimentos.

Fresco desde el huerto

En este taller, se realizan actividades de germinado, fertilización de la tierra, control de riego, plantación de productos alimenticios, etc.

En este mismo se desarrollan habilidades como:

Atención, motricidad fina y gruesa, secuencial, autocontrol, disciplina, realizar actividades en un tiempo determinado, desarrollo de independencia.

Síguenos en nuestras redes sociales

Labora

Catálogo