Programa Labora

Fundación HACE, desarrolla su segundo programa, LABORA. Este programa incluyente pretende desarrollar habilidades a las personas con autismo o asperger qué ya cumplieron con la mayoria de edad y no cuenta con alguna otra opción académica o laboral. Labora cuenta con dos tipos de talleres pre laborales:

Reciclarte

En este taller se realizan actividades de re uso (reciclado) de botellas de cristal, para un nuevo usodomestico, decorativo, etc. que puedan ser de gran interés. En este taller aparte de proporcionar o desarrollar habilidades a las personas con autismo o con asperger, desde la atención, motricidad fina y grusa, secuencia, autocontrol, disciplina, realizar actividades en un tiempo determinado y desarrollar su independencia.

Compra nuestros productos

Cocina

En este taller se desarrollan habilidades de independencia, cocinar alimentos.

Fresco desde el huerto

En este taller, se realizan actividades de germinado, fertilización de la tierra, control de riego, plantación de productos alimenticios, etc. En este mismo se desarrollan habilidades como: atención, motricidad fina y gruesa, secuencial, autocontrol, disciplina, realizar actividades en un tiempo determinado, desarrollo de independencia.