Eventos Realizados por nosotros

Caminata conciencia al autismo:

Magno evento, que realiza Fundacion HACE año con año para crear conciencia del autismo, a través de una caminata y conferencias en el transcurso de la mañana, y mesas de instituciones que atienden a personas con autismo.

Caminatas de años pasados

• 1era. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2009: 400 asistentes.
  • 2nda. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Guadalajara 2010: 500 asistentes.
  • 3ra. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2011: 600 asistentes.
  • 4ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2012: 900 asistentes.
  • 5ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2013: 1200 asistentes.
  • 6ta. caminata conciencia al autismo en vía recreactiva Zapopan 2014: 1200 asistentes.
  • 7ma. caminata conciencia al autismo y asperger en viía recreactiva Zapopan 2015: 1300 asistentes.
  • 8va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2016: 1300 asistentes.
  • 9na. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2017: 1400 asistentes
  • 10ma. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2018: 1500 asistentes
  • 11va. caminata conciencia al autismo y asperger en vía recreactiva Zapopan 2019: 1700 asistentes

Ilumina de Azul

Fundación HACE se une al movimiento internacional de la organización Autism Speaks llamado “Light It Up Blue”, el cual consiste en iluminar edificios, lugares emblemáticos y universidades en varias ciudades del mundo de color azul y así logarar hacer conciencia del autismo. Estos edificios se iluminan el día 2 de abril y así conmemorar el día internacional de concienciación del autismo.

Este año, Fundación HACE logró que se iluminaran de azul:

• Glorieta Minerva
  • Centro comercial Andares